Coronavirus: Marina de Guerra controla tránsito en la Av. Alfonso Ugarte [VIDEO]

Efectivos de la Marina verificaron que los vehículos y peatones cuenten con el pase laboral obligatorio para transitar en el estado de emergencia por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Marina controla el pase de vehículos y transeúntes.
La Marina controla el pase de vehículos y transeúntes.

El coronavirus provocó que las personas que tengan que circular por motivos laborales o de salud tengan su respectivo pase laboral otorgado por el Gobierno; por esa razón la Marina de Guerra salió a las calles para cumplir con dicha medida.

De acuerdo a las imágenes de América Televisión, efectivos de la Marina se encontraban en la Avenida Alfonso Ugarte, ubicado en el distrito de Breña, como parte de las acciones del estado de emergencia por el COVID-19.

LEE MÁS: Coronavirus: Poder Judicial de Lima Norte crea mesa de partes virtual para evitar contagio

Por su parte, los militares verificaban que todos los vehículos de transporte público, desde el conductor hasta los pasajeros, cuenten con su respectivo pase laboral para poder transitar de acuerdo a la disposición del Estado.

Asimismo, dicha medida implica que, aparte de contar con el pase laboral, que ninguna personaje viaje de pie en el bus, para evitar el contagio de coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: Ministerio de Salud solo cuenta con 3 camas UCI con ventilador mecánico

Recordemos que es indispensable que las personas que salen a ciudad deban tener el pase laboral, el DNI en físico y el fotocheck del centro de labores respectivo.

Cargando MgId...