Los Olivos: Sicario en moto asesina a balazos a ciudadano ecuatoriano

El ciudadano ecuatoriano se dedicaba en el Perú al préstamo de dinero.

Romo Pinto vivía en el perú con una ciudadana venezolana.

Romo Pinto vivía en el perú con una ciudadana venezolana.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular26 Abr 2020 | 7:00 h

Un ciudadano ecuatoriano dedicado a la venta de cacao en su país, fue asesinado de dos balazos en la cabeza a plena luz del día y delante de su amigo colombiano, en Los Olivos.

El hecho de sangre ocurrió a las 14:30 de ayer cuando Víctor Hugo Romo Pinto (34) caminaba por la calle Villa de Sacota a la altura de la huaca Infantas. El extranjero estaba en compañía del colombiano Jhoan Pérez Londoño (27) cuando apareció una moto con dos sujetos.

LEE MÁS: Estado de emergencia: Policía captura a delincuente extranjero en pleno toque de queda en SMP

El chofer detuvo la marcha y el copiloto le disparó tres veces al ecuatoriano. Dos de los proyectiles impactaron en su cabeza, dejando de existir a los pocos minutos.

El criminal y su cómplice escaparon con dirección al Callao. Peritos de Criminalística recogieron tres casquillos que servirán para las investigaciones policiales.

MIRA TAMBIÉN: Delincuentes estafan a empresarias con 189 mil soles en pleno estado de emergencia

Según se supo, Romo Pinto mantenía una relación sentimental con la venezolana Neybe Cordero Rodríguez (52), con quien vivía en el A.H. Los Rosales en Los Olivos.

Llegó hace cuatro años

La mujer dijo que la víctima llegó hace 4 años al Perú, era prestamista pero que desconocía si recibía amenazas contra su vida. La policía no descarta un ajuste de cuentas.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola