BBVA ofrecerá créditos del programa Reactiva Perú en tasas de 0,5% hasta 1%

Los créditos del BBVA solo estarán aptos para las pequeñas y medias empresas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio del estado de emergencia, el BBVA Banco Continental, informó a la opinión pública que ofrecerá créditos del programa Reactiva Perú, donde les otorgará a las pequeñas y medias empresas tasas de 0,5 % hasta el 1% en caso necesiten recursos para sus cadenas de pagos.

“En BBVA queremos dar una muestra clara de nuestra voluntad de apoyar a los segmentos empresariales que más necesidades tienen en estos momentos, comprometiéndonos con el gobierno a otorgar tasas de interés de 0,50%, 0,55% y 1%, porque comprendemos que es vital reactivar la actividad económica del país lo antes posible y respaldar a las pequeñas y medianas empresas, así como ayudar a proteger miles de puestos de trabajo”, indicó el CEO, Fernando Eguiluz.

LEE MÁS: Presidente Vizcarra anuncia creación del Programa "Reactiva Perú"

elpopular.pe

Por otro lado, esta entidad bancaria, reafirmando su compromiso con los empresarios, señaló que asumirá los gatos operativos del financiamiento de la pequeñas y medianas empresas que se encuentran afectadas por coronavirus.

“En esta coyuntura, el banco y sus accionistas queremos dar el mayor apoyo posible a los pequeños y medianos empresarios que, con su trabajo y aporte, han contribuido significativamente al crecimiento de la economía y el empleo en el país. Estamos juntos en esto”, agregó el CEO DEL BBVA.

MIRA TAMBIÉN: BONO 380 SOLES: Consulta AQUÍ cómo y dónde cobrar bono "Yo me quedo en casa"

Cabe mencionar que, el BBVA, mediante un comunicado, informó que se encuentra dispuesto a apoyar y ayudar en la recuperación económica y social del Perú.

Cargando MgId...