Ayacucho: PNP detiene a pareja por vender cerveza

Trasladaban la cerveza escondidos en coche de bebé y de compras

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vendían licor en pleno Estado de Emergencia
Vendían licor en pleno Estado de Emergencia

Una pareja que pretendía burlarse de la PNP y los militares, en pleno Estado de Emergencia por el coronavirus, y fingiendo que trasladaban a su bebé en un coche y en otro sus productos que compraban, pero en realidad era cerveza fue detenida por los agentes policiales en Ayacucho. Vendían el licor por delivery.

LEE MÁS: PNP captura a dos que estafaron a empresa con productos sanitarios

Fueron los agentes de la Unidad de Servicios Especiales de la PNP, que se percataron de la presencia sospechosa de la pareja cuando patrullaban por las diferentes calles para hacer cumplir la prórroga del estado de emergencia y así evitar el contagio del COVID-19.

La mujer fue descubierta cuando empujaba un coche de bebé mientras su pareja iba con un carrito de compras.

Aparentemente ambos tenían sus documentos en regla cuando un agente escucha el sonido del roce de botellas y al realizar el registro en los coches comprobaron la presencia de 60 botellas de cerveza heladas.

MIRA TAMBIÉN: Colegio Médico del Perú pide extender el aislamiento social obligatorio

Los detenidos, Sandra Ortega Rojas y Joel Edison López Quintanilla dijeron que iban a entregar esta mercadería a un cliente.

Ambos fueron puestos a disposición de la comisaría de Ayacucho.

Ellos tendrán que pagar la multa pecuniaria B-04, considerada grave, por desarrollar actividades económicas no consideradas de prestación y acceso esencial previstos en el artículo 4 del Decreto Supremo 044-2020.

Cargando MgId...