Turba de piuranos arrasó con canastas que eran destinadas a familias vulnerables

Vehículo de Serenazgo en Piura sufrió saqueó de más de 40 canastas que eran destinas para familias en condición de extrema pobreza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio del estado de emergencia, un vehículo de Serenazgo de Piura fue intervenido por una gigantesca turba, quienes no dudaron en saquear la unidad al ver que habían más de 40 canastas con víveres destinados a las personas más vulnerables del lugar.

Asimismo, varios de los pobladores se subieron a la camioneta de la autoridad municipal, para sacar las bolsas y darles a sus familiares, mientras los serenos intentaban alejar a las demás personas que encontraban deteniendo el pase.

LEE MÁS: Coronavirus en Perú: Decenas de piuranos esperan buses que los lleven a su lugar de origen

Sin embargo, los agente no pudieron hacer mucho, pues la turba era incontrolable y fue tan solo en cuestión de segundos que de manera violenta como rápida lograron llevarse cada uno de los productos "Jalen, Jalen", fueron los gritos que se escuchaban decir.

Por otro lado, el terrible episodio, que fue registrado mediante una cámara de celular, dio a conocer que niños como adultos en Talara, se empujaban sin importar las medidas del gobierno, de respetar el metro de distancia, mucho menos llevaban mascarillas para protegerse.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus Perú: Policía que cuida calabozo en Piura se contagio de COVID-19

Cabe mencionar que, que el vehículo se pudo retirar totalmente vació y sin poder cumplir con la labor que se le había encomendado, perjudicando al sector de extrema pobreza que no la pasa bien durante el aislamiento social.

Cargando MgId...