San Martín: Universidad dona protectores faciales a personal de salud

Alumnos de la Universidad Peruana Unión de Tarapoto donó protecotres faciales a profesionales de la salud para evitar contagiarse del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Universidad Peruana Unión (sede Tarapoto) donó 50 protectores faciales de plástico para el personal médico de la oficina Gestión de Servicios Básicos de Salud Bajo Mayo de la región San Martín como medida preventiva de coronavirus en el país.

Estos utensilios serviran para proteger al personal médico del coronavirus, ya que evita las salpicaduras y prevenien que se toque el rostro directamente. Además se usan por encima de las mascarillas.

LEE MÁS:Universitario se suma a campaña de donación de sangre para lucha contra el COVID-19

"Estas indumentarias es el trabajo realizado con el objetivo de colaborar en la lucha contra la enfermedad que nos tiene preocupados a todos”,indicó  Roussel Dávila, director académico de la casa de estudio.

Por su parte el Felipe Vela, director de la Oficina de Gestión de Servicios Básicos de Salud – OGESS – Bajo Mayo, expresó su agradecimiento por los donativos ya que llegue de manera oportuna porque los protecotres faciales desde el brote del Covid-19, son escasos de conseguir.

PUEDES VER: Minsa instala hospitales móviles en Cusco y el Callao para casos de coronavirus

Cargando MgId...