Puente Piedra: 45 familias de AAHH denuncian discriminación por parte de Municipalidad
Vecinos de Puente Piedra asegurar que trabajadores municipales no se han acercado a su AAHH.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
Vecinos del asentamiento humano 'Laderas de Chillón' denunciaron haber sido discriminados por la Municipalidad de Puente Piedra al no haber recibido canasta de víveres, hecho que ha afectado a 45 familias.
Según los residentes de este AAHH, existe una vecina que es un posible caso de coronavirus y debido a esto, los trabajadores municipales encargados de la entrega de las canastas con víveres se han negado a dirigirse a este lugar.
LEE MÁS: Puente Piedra: Gran aglomeración en el mercado de Humantanga [FOTOS]
Este hecho tiene bastante mortificado a los vecinos del lugar quienes además aseguraron no tener ningún tipo de respuesta de parte de las autoridades de su distrito.
"Es por una vecina que está mal y ahora no nos quieren entregar la canasta. Nos están discriminando, acá todos necesitamos. Si ellos saben que tal vez hay un caso de coronavirus, con más razón que nos apoyen", expresó mortificada una vecina.
PUEDES VER: Puente Piedra: decenas de ciudadanos salieron a la calle en pleno estado de emergencia
Asimismo, otra residente de este lugar aseguró que autoridades del distrito estaban haciendo la entrega de víveres pero "sorpresivamente" se saltearon su asentamiento humano.
"Pedimos que no hagan discriminación, van por todos lados pero ¿y nosotros? Se están burlando de nosotros. ¿Por qué no van a todos los lugares por igual? ¿Por qué se saltean a otra manzana cuando debían venir acá? Tenemos hijos y el hambre no espera", manifestó.
MIRA TAMBIÉN: Investigan a sujeto que convocó saqueos por el Facebook durante la cuarentena
"Esperamos que los representantes de la municipalidad nos den la cara. No es posible que vengan a tomarnos el pelo", afirmó otro vecino.