Encuentran cuerpo de una mujer y de sus dos hijas violadas y asesinadas en Ayacucho
Ministerio Público se constituyó al lugar donde encontraron el cadáver de una mujer con sus dos hijas que habrían sido violadas, torturadas y luego asesinadas en Ayacucho.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Durante la APEC 2024 del 10 al 16 de noviembre cerrarán todas las estaciones del tren? Línea 1 del Metro de Lima responde
- Bono S/380 y S/500 en noviembre 2024: verifica con tu DNI si eres beneficiario y cómo cobrarlo al instante
Personal del Ministerio Público de La Mar y la policía se constituyeron hasta la zona denominada Pallccacancha, ubicada en las alturas del distrito de Tambo, en Ayacucho, donde se encontraba el cadáver de Alejandrina Huaraca Huamán (32), junto a sus dos menores hijas, que habrían sido torturadas, violadas y luego asesinadas cruelmente al parecer por su pareja Teófilo Huachaca Huamán.
La Fiscalía Provincial Penal de La Mar, a cargo del fiscal adjunto provincial, Mauricio Ávila Fernández, fue el encargado de la diligencia, que contó con la participación de efectivos del Departamento de Criminalística y de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú.
LEE ESTO: Ministerio de Salud confirma 13489 casos por coronavirus
Ante lo ocurrido, se detuvo a Teófilo Huachaca Huamán (38), pareja de la víctima. El sujeto se encuentra con detención preliminar judicial, en el marco de la investigación por la presunta comisión del delito de feminicidio.
Cabe indicar que el cuerpo de la mujer mayor de edad presenta orificios de proyectil de arma de fuego en la cabeza y cuerpo, mientras que la menor de trece, de iniciales D.S.H, recibió un balazo en el corazón y la adolescente presenta signos de violencia sexual.
La otra menor de tan solo dos años de edad, recibió la bala a la altura de la quijada, su frágil cuerpecito presentó signos de violencia como rotura del brazo y cuello, también fue abusada sexualmente.
La policía junto a la fiscal acudieron al lugar, luego que pobladores llamaron al cuerpo de Serenazgo del distrito de Tambo, quienes al mando del agente Edwin Rondinel Arone, acudieron a las afueras de la comunidad de Paccacancha, en el anexo de Unión Cristal, donde encontraron la horrenda escena del crimen.
MIRA TAMBIÉN: Estado de Emergencia: Agricultor se entregó a policías tras asesinar a su jefe
El Ministerio Público investiga a Teófilo Huachaca Huamán como el principal sospechoso del macabro crimen, por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de feminicidio.