Día Internacional del Beso en tiempos de coronavirus

Conoce el origen, tipos y cómo celebrar esta fecha a la distancia por la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Día Internacional del Beso será diferente este 2020.
Día Internacional del Beso será diferente este 2020.

Este lunes 13 de abril se celebra el Día internacional del beso, una fecha importante para los enamorados, así como lo es el Día de San Valentín. También se considera para estar en pareja, pero en tiempos de cuarentena por el coronavirus todos los planes cambian.

Y es que de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, el hecho de que las personas se saluden con un beso es una vía de transmisión de enfermedades, como el COVID-19. En ese contexto, muchos celebrarán este año a la distancia, con emojis o imágenes.

LEE MÁS: Minsa recomienda no saludar con beso por coronavirus [VIDEO]

¿Cuándo es el día internacional del beso?

El Día Internacional del Beso se celebra cada 13 de abril, fecha que surgió gracias al beso más largo de la historia de una pareja, que duró 46 horas 24 minutos y 9 segundos. Desde entonces, muchas ciudades realizan diversos tipos de concursos.

¿Qué es un beso triple?

El beso triple es cuando un afortunado o afortunada recibe dos besos en simultáneo de otras personas. Si bien muchos consideraron dicha práctica como algo inapropiado, poco a poco se volvió tendencia en algunos países como Argentina.

¿Qué es un beso francés y cómo se da?

En este tipo de beso se usa la lengua para acariciar y estimular los labios y la lengua de la pareja, puesto que la lengua es un órgano con interminables terminaciones nerviosas.

El significado del beso francés se asocia con el erotismo y la sensualidad tanto en hombres y mujeres. Además, despierta el deseo y es un método perfecto para comunicar lo atraído que uno se siente hacia la otra persona, incluso si no existe amor de por medio.

elpopular.pe

Tipos de besos

Beso esquimal: Es un tipo de beso en el que las personas no se tocan los labios. Hacen que la nariz de uno entre en contacto con la nariz del otro.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cuál es el verdadero significado de los besos en el cuello?

A continuación revisa un listado de los besos más comunes :

Beso en la frente
Beso en la mejilla
Beso en la mano
Beso en el oído
Beso en el cuello
Beso al aire

Cargando MgId...