Cusco: Alcalde de Quispicanchi viola Estado de Emergencia y agrede a autoridades [VIDEO]

El alcalde de Quispicanchi, Manuel Jesús Sutta Pfocco agredió junto a su esposa a las autoridades que les reclamaron por violar el aislamiento social decretado para frenar el brote de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El alcalde incluso amenaza con denunciar a los efectivos que lo intervinieron.
El alcalde incluso amenaza con denunciar a los efectivos que lo intervinieron.

Agentes de serenazgo pertenecientes a la Municipalidad de Quispicanchi, en Cusco, fueron agredidos por el alcalde de dicha jurisdicción, Manuel Jesús Sutta Pfocco y su esposa. Ellos no cumplieron con la medida de aislamiento social impuesta desde el Gobierno para frenar el brote de coronavirus.         

A Sutta Pfocco no le importó ser quien estaba en falta durante la intervención, igual agredió verbalmente a los efectivos. Las imágenes de este lamentable hecho fueron difundidas a través de las redes sociales. Aquí se puede ver como la pareja de la autoridad edil también lanza insultos al ser detenida.

LEER MÁS: Cusco: Alcalde de Canchis quedó en libertad tras ser acusado de violación

“Cállate m***, cállate tú, porque tú me andas buscando y vienes acá a j***”, se le escucha decir a la iracunda mujer, que no soportó ser intervenida por los efectivos municipales.

“Alcalde, usted es el alcalde provincial debe dar el ejemplo (...) Está fuera de casa; segundo, no tiene su mascarilla y su esposa tampoco tiene su mascarilla. Yo no voy a fastidiar, simplemente le he dicho ingrese. Me he acercado a usted y respetuosamente le he saludado y le he dicho: ‘alcalde buenos días, ingrese a su domicilio’. Denúncieme señor, estoy con la ley. Las leyes no son para unos son para todos, nadie tiene corona”, se le escucha decir a una de las autoridades.

Pese a violar el aislamiento social dictado por la amenaza del COVID-19, Sutta Pfocco , amenazó con denunciar a los efectivos del municipio que lo increparon.

Cargando MgId...