Policía infectado con coronavirus suplica ayuda: “Nos tienen abandonados” [VIDEO]
Ruega por ayuda. Efectivo de la PNP contó el calvario que está viviendo desde que fue diagnosticado con coronavirus. “No esperen que tengamos que morir”, dijo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Sheyla Cóndor da giro radical: policía fue alertado por presunto cómplice para fugarse
- Revisa gratis y fácil si tienes deudas pendientes en tu historial financiero solo con tu DNI, vía la SBS
Policía infectado con coronavirus, pide ayuda al Gobierno desde la clínica Maison de Santé. A través de un video, el uniformado relató el calvario que está viviendo desde que fue diagnosticado con COVID-19.
El efectivo de la PNP, quien se identificó como David Rodríguez Reyes, se quejó de la atención que está recibiendo en el nosocomio. Según su relato, los médicos no se han hecho presente, y solo las técnicas están vigilando el avance de la enfermedad.
LEE MÁS: Esposa de policía con coronavirus: “Lo tienen abandonado como cualquier cosa” [VIDEO]
“Les pido por favor, desde que hemos llegado ayer acá, cinco policías estamos a nuestra suerte. Hasta ahorita no aparece el médico, solo nos atienden las técnicas y hasta las 11.20 de la mañana no me han dado medicación”, se le escucha decir al uniformado, quien laboraba en una comisaría del distrito de La Victoria.
“He pedido por favor que venga el médico, a mi lado está mi colega, un superior que está pidiendo oxígeno y le han dicho que no hay. Vean el grado de abandono en el que estamos acá”, agregó el agente.
MIRA TAMBIÉN: Huacho: Intervienen a jóvenes bebiendo alcohol en toque de queda [VIDEO]
Con voz cortante, respiración lenta y una mirada perdida, el uniformado instó al presidente Martín Vizcarra y al ministro del Interior para que vayan a supervisar las condiciones de la clínica, donde están dejando a todos “a su suerte”.
“Estoy hospitalizado en el ambiente 339. Hago un llamado al presidente Vizcarra como jefe supremo. Venga, visítenos porque nos tienen abandonados, no vienen los médicos y no nos dan medicina”, lamentó.