Angie Jibaja ingresó con un impacto de bala a la clínica San Pablo [FOTO]

La modelo Angie Jibaja ingresó a la clínica San Pablo con un impacto de bala en la pierna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja estaría  involucrada en la balcera a la clínica San Pablo
Angie Jibaja estaría involucrada en la balcera a la clínica San Pablo

La modelo Angie Jibaja ingresó a la clínica San Pablo con un impacto de bala en el abdomen. Luego de ello su acompañante comenzó a disparara a los efectivos policiales que estaban en la zona.

Según los testigos durante la balacera resultó herido el abuelo de Angie Jibaja y dos agentes del orden. De acuerdo a los testigos el que produjo la balcera se trataría de Ricardo Márquez Michieli, quien sería general en retiro de la PNP.

LEE MÁS: Surco: Reportan balacera en el interior de la clínica San Pablo

Hasta el momento se desconoce la situación de gravedad de habría sufrido por el impacto de bala el abuelo de Angie Jibaja y ella. Por lo pronto se sabe que los agente del orden han cercado la zona y han podido capturar a Ricardo Márquez Michelli que había intentado irse a la fuga.

Cabe mencionar que un testigo de los hechos pudo ver como Ricardo Márquez Michieli bajaba de su camioneta y sin razón alguna comenzó a disparar a los policías que estaban en la zona. Uno de ellos se salvó de milagro debido al chaleco antibalas que tenía mientras que su compañero fue llevado de emergencia por la magnitud de sus heridas.

MIRA TAMBIÉN: Surco: Restaurante dona almuerzos a personal que trabaja en las calles

El general Herbert Ramos, jefe la región policía de Lima mencionó que en este momento están operando a Angie Jibaja por el impacto de bala que tiene en la pierna y se está atendiendo de emergencia a su abuelo.

De acuerdo a los testigos del hecho antes de que ocurra la balacera, Ricardo Vásquez Michelli, quién se trataría de la pareja sentimental de Angie Jibaja, se encontraba tomando con la modelo, al parecer ambos enfurecidos, el hombre saco un arma y empezó a disparar desde lo lejos, según la policía se escucharon varios disparos. Luego la modelo es llevada de emergencia por un impacto de bala en la pierna izquierda.

Cargando MgId...