Coronavirus: congresista Fernando Meléndez dio positivo a COVID-19
El parlamentario de Alianza para el Progreso dio positivo al coronavirus. “En mi caso es asintomático, aún no tengo ningún síntoma”, sostuvo Meléndez después de someterse a dos pruebas rápidas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO
El parlamentario Fernando Meléndez Celis, de Alianza para el Progreso, dio positivo para el coronavirus. Con este nuevo caso, son dos los legisladores qué están infectados con el COVID-19.
“Lo tomo con responsabilidad, es mi deber cumplir con las disposiciones a todos los que salen en positivo. En mi caso es asintomático, aún no tengo ningún síntoma, pero el resultado fue positivo en la prueba de anoche. Estoy en total y absoluto aislamiento”, declaró el congresista después de someterse a dos pruebas rápidas.
LEE MÁS: Fujimoristas Galarreta y Takayama regresarán al Congreso como asesores
El parlamentario se encuentra en aislamiento social en su departamento de Jesús María. Según lo que dijo, su esposa e hijo no han contraído el virus que vienen matando a miles en todo el mundo.
“Estoy tranquilo en la salud, aún no muestra síntomas. Estoy bien. (...) Yo estoy en cuarentena, cumplimento el aislamiento. Estoy cumpliendo al pie de la letra con las indicaciones”, reafirmó.
MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: Congreso suspende actividades hasta el 13 de abril por casos de COVID-19
Como se recuerda, la congresista Leslye Lazo, de Acción Popular, también dio positivo a la prueba del coronavirus.











![[EN VIVO] Temblor en Perú HOY, 7 de abril de 2026: ¿Dónde y a qué hora se registró el sismo?](https://imgmedia.elpopular.pe/342x192/elpopular/original/2026/04/07/69d51b3d2173138b64067fc9.webp)
