Semana Santa 2020: canales, fecha y hora para ver misas online

Este año no se llevaran a cabo las actividades programadas por Semana Santa debido a la pandemia de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Semana Santa 2020 será completamente distinta a la de los últimos años, pues la propagación del coronavirus en nuestro país ha provocado que se cancelen todas las actividades que se tenían planeadas. Asimismo, el gobierno dispuso que este jueves y viernes santo nadie salga de sus hogares.

A nivel nacional se tiene proyectado que durante estos días se confirmen más de 5 mil casos de COVID-19 en territorio nacional. Asimismo, las muertes por esta terrible enfermedad ascienden a más de 70.

LEE MÁS: Semana Santa: Sepa en qué orden leer la Biblia para que sea más entretenida

Desde que se confirmó el primer caso de coronavirus en nuestro país, la Municipalidad de Huamanga (Ayacucho) tomó la decisión de cancelar las actividades que realiza dicha región durante Semana Santa, donde al rededor de 45 mil turistas llegan para las celebraciones.

Debido a que las personas tampoco pueden asistir a las iglesias, el Arzobispado de Lima ha tomado la decisión de realizar las misas a través de sus redes sociales, televisión y radio, para que los fieles no pierdan su fe en Dios y puedan rezar.

¿Dónde puede ver la misa por Semana Santa en internet?

Diferentes iglesias han tomado la decisión de realizar dichas ceremonias a través de transmisiones en vivo vía Facebook. En dicha popular red social, también se vienen anunciando el cronograma de las misas para que sus seguidores se puedan conectar y no perderse de nada.

MIRA TAMBIÉN: Semana Santa 2020: ¿Pagarán el doble o triple por trabajar en feriado de cuarentena?

¿Dónde ver la misa por Semana Santa en televisión?

Como ya es costumbre de diferentes medios de comunicación, al popular misa por Semana Santa se transmite desde la Catedral de Lima para todos los fieles; sin embargo, este año tendrá la particularidad que no contará con público.

¿Dónde escuchar la misa por Semana Santa en la radio?

Una de las radios que más frecuentan los fieles católicos para escuchar misa y las oraciones de mediodía es Santa Rosa, que no hará la excepción en Semana Santa para llevar la palabra de Dios a todas las personas que se encuentren dispuestos a escuchar.

Cargando MgId...