Callao: Obrero asesina a su conviviente

Trató de engañar a la policía, al decir que ella se autolesionó. Fue detenido

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Será denunciado por feminicidio
Será denunciado por feminicidio

En pleno "Toque de queda", una comerciante fue asesinada a cuchilladas por su conviviente, tras sostener una fuerte discusión en su casa en la Urb. Bocanegra en el Callao.

LEE MÁS: Callao: Cierran penal Sarita Colonia

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy cuando María Teresa Palacios Quispe (44), sostuvo una acalorada discusión con su pareja José Luis Soto Cubas (34) en su casa del sector 4 del A.H. Bocanegra ubicado a la altura de la cuadra 46 de la Av. Perú.

Los gritos aterradores de la mujer y los fuertes golpes que escuchaban los vecinos del sector hizo que llamaran a la policía y descubrieran el cuerpo sangrante que tenía algunos signos de vida.

Con ayuda de la policía y los vecinos la mujer fue trasladada al hospital de Essalud Luis Negreiros en el que dejó de existir a consecuencia de las múltiples heridas en diversas partes del cuerpo.

En tanto Soto Cubas, quien en un primer momento dijo que su pareja se había autolesionado, fue detenido por los agentes de la comisaría de Playa Rímac,

La mujer en sus últimos minutos de vida sindicó a su pareja como el autor de las lesiones con un cuchillo. Los vecinos también dijeron que escucharon el ataque físico contra la mujer..

José Luis Soto Cubas (34), que fue puesto a disposición de Depincri - Bellavista por el delito de feminicidio.

Cargando MgId...