Martín Vizcarra sobre bono de S/380: “Más de la mitad de familias ya han sido atendidas”

En la misma conferencia, el presidente anunció que el estado de emergencia se extenderá hasta el 26 de abril. Todo esto se da con el objetivo de frenar los contagios por coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El presidente de la República, Martín Vizcarra, volvió a ofrecer un mensaje a la Nación en el marco del estado de emergencia por el coronavirus. El jefe de Estado anunció las nuevas medidas que están tomando para frenar el avance del COVID-19.

Sin embargo, lo que más resaltó en esta conferencia de prensa fue la ampliación del estado de emergencia hasta el domingo 26 de abril. Ante este panorama, el mandatario indicó que seguirán tomando decisiones a favor de las familias más vulnerables.

LEE MÁS: Coronavirus: ¿Cuáles son los distritos de Lima con más infectados con COVID-19?

“De este segmento de vulnerabilidad, estamos atendiendo con un aporte económico, una transferencia económica de S/ 760. Lo estamos haciendo en dos partes de S/ 380 y S/ 380. Son tres millones y medio de hogares que están siendo atendidos y favorecidos. La mitad de las familias ya han sido atendidas”, sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: Hospital Rebagliati: Nacen dos bebés sanos de madres con coronavirus

elpopular.pe

En la misma conferencia, el presidente de la República anunció que hasta la fecha hay 4342 personas que han dado positivo al coronavirus. En tanto, se han reportado 107 fallecidos.

En total han sido analizadas 23 255 mil pruebas moleculares a nivel nacional, de las cuales 19 641 son negativas.

Cargando MgId...