Martín Vizcarra: "La oración y la fe también ayuda" [VIDEO]

Martín Vizcarra solicitó al canal del gobierno transmitir un video de oración para las personas que están luchando contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El presidente Martín Vizcarra señaló que la oración y la fe también pueden ayudar durante la crisis que está pasando el Gobierno peruano por el avance del coronavirus.

"Me han enviado un video que me ha conmovido mucho. Es un video de una oración para todas las personas que están luchando contra el coronavirus. Porque la oración y la fe también ayudan", declaró el mandatario.

El video, que fue transmitido por el canal nacional, muestra una oración hecha por diferentes religiones entre las cuales están: La Iglesia Católica, Evangélicos, Testigos de Jehová, Mormones, Musulmanes, entre otros.

MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra invoca a la población que solo salga estrictamente a comprar

El mensaje era uno solo, el apoyo a las personas que se encuentran en la primera fila de la batalla contra el coronavirus, los médicos, enfermeras equipo de salud, policías, autoridades y todos aquellos que dan su vida para frenar la pandemia.

¿Cuántos casos confirmados de coronavirus hay en Perú?

El reporte del avance del coronavirus en Perú para este 7 de abril es de 2954 infectados y 107 fallecidos. De acuerdo al mensaje a la Nación que hizo el mandatario, de los pacientes contagiados, hay 387 hospitalizados y 89 personas con ventilación mecánica.

Asimismo, se han procesado muestras para 2.893 personas, obteniendo 18601 negativo a COVID-19. También se dio a conocer que hay 1231 personas dadas de alta.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...