Cañete: Detienen a 11 venezolanos que estaban bebiendo licor durante la cuarentena
Los extranjeros fueron encontrados con varias bebidas alcohólicas en su vivienda.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Sheyla Cóndor da giro radical: policía fue alertado por presunto cómplice para fugarse
- Revisa gratis y fácil si tienes deudas pendientes en tu historial financiero solo con tu DNI, vía la SBS
Esta tarde la policía detuvo a 11 venezolanos que estaban dentro de una fiesta bebiendo licor y escuchando música a todo volumen desacatando el estado de emergencia dictada por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus.
El hecho ocurrió en el distrito de Mala provincia de Cañete, de acuerdo al parte policial los extranjeros no dejaron pasar a los agentes del orden que tuvieron que romper la puerta con ayuda del Ejército. Dentro de la casa se escuchó decir a una mujer que le habían roto la puerta.
LEE MÁS: Cañete: Venezolana discute con su pareja y se queda fuera de hostal [VIDEO]
Dentro de la casa los policías encontraron varias botellas de bebidas alcohólicas. Los sujetos fueron llevados a la comisaría de la zona donde se les investigarán por los hechos.
¿Se puede trabajar en estado de emergencia?
Se puede trabajar desde casa dependiendo de lo dispuesto por los empleadores. No obstante, durante la vigencia del estado de emergencia nacional y la cuarentena, las personas únicamente pueden circular por las vías de uso público para la prestación y acceso a los siguientes servicios y bienes esenciales:
-Adquisición, producción y abastecimiento de alimentos, lo que incluye su almacenamiento y distribución para la venta al público.
-Adquisición, producción y abastecimiento de productos farmacéuticos y de primera necesidad.
-Asistencia a centros, servicios y establecimientos de salud, así como centros de diagnóstico, en casos de emergencias y urgencias.
-Prestación laboral, profesional o empresarial para garantizar los servicios enumerados en el artículo 2.
-Retorno al lugar de residencia habitual.
-Asistencia y cuidado a personas adultas mayores, niñas, niños, adolescentes, dependientes, personas con discapacidad o personas en situación de vulnerabilidad.
MIRA TAMBIÉN: Cañete: Organizaron “yunza bailable” en pleno estado de emergencia