Huánuco: Capturan a hombre que violó y mató a niña de 14 años

El feminicida responde al nombre de Ricardo Isuiza López y confesó su crimen ante las autoridades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isuiza López era intensamente buscado por la Policía.
Isuiza López era intensamente buscado por la Policía.

Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron capturar al femincida de una adolescente de 14 años en Huánuco. El hombre responde al nombre de Ricardo Isuiza López (22), quien confesó el crimen ante las autoridades.

Esta noticia fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter del Ministerio del Interior, donde se precisa que Isuiza López violó y asesinó a la menor. Él fue capturado gracias a un intenso operativo llevado a cabo por agentes de la Dirincri.

LEER MÁS: Condenan a cadena perpetua a sujeto que incendió casa y quemó niños en Huaraz

“Gracias a una labor de inteligencia, agentes #Dirincri de la @PoliciaPeru capturaron a Ricardo Isuiza López (22), quien habría violado y asesinado a una menor de 14 años, en #Huánuco. El sujeto confesó el crimen ante las autoridades. #NingúnFeminicidioImpune”, se puede leer en la publicación.

El hombre fue capturado en medio de la crisis que se viene viviendo a raíz de la pandemia conocida como coronavirus. Como se recuerda, la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro sostuvo que el pasado miércoles que hasta la fecha 43 mujeres han sufrido violaciones y 27 de ellas, han sido niñas.

Cargando MgId...