Barranco: Constructora opera en pleno Estado de Emergencia

En la avenida El Sol del distrito de Barranco un usuario grabó a una constructora trabajando con normalidad incumpliendo el Estado de Emergencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cercaron la zona con mallas protectoras para que no sean detectados por las fuerzas del orden por no acatar las disposiciones del gobierno.
Cercaron la zona con mallas protectoras para que no sean detectados por las fuerzas del orden por no acatar las disposiciones del gobierno.

Tras decretarse en Estado de Emergencia por 12 días más debido a la pandemia del coronavirus, hay varias actividades que están prohibidas de trabajar y una de esas es el rubro de la construcción civil que esta mañana un ciudadano grabó en el distrito de Barranco a trabajadores de construcción operando con normalidad.

Un usuario de Twitter llamado Juan Carlos Urtecho logró captar los momentos en que una escarbadora seguía operando para un proyecto inmobiliario ubicado en la avenida El Sol ( Barranco) cuando el Decreto de Urgencia prohíbe una serie de actividades comerciales, entre ellas la del rubro de Construcción.

LEE MÁS: Estado de emergencia: Intervienen a pareja que organizó parrillada en el Cusco

Los trabajadores enmallaron la zona para que las autoridades públicas no se percaten de su desacato a la orden de inmovilidad social obligatoria por el Covid-19, sin embargo un ciudadano desde otra lugar alertó de esta infracción.

¿Hasta cuándo es el Estado de Emergencia por coronavirus en Perú?

El Estado de Emergencia fue decretado por el presidente de la República, Martín Vizcarra, hasta el 12 de abril del 2020, ya que la curva epidemiológica no ha parado. Como se sabe, el territorio peruano está en emergencia sanitaria por 90 días.

PUEDES VER: SJM: Venezolanos agreden a vecino por pedirles que no hagan bulla [VIDEO]

Cargando MgId...