Hombre llora al no tener cómo alimentar a su familia [VIDEO]

Un hombre ha pedido a las autoridades entre lágrimas que lo apoyen porque ya no tiene para alimentar a su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre fue a pedirle entre lágrimas a las autoridades un apoyo
Hombre fue a pedirle entre lágrimas a las autoridades un apoyo

Un señor humilde ha pedido a las autoridades llorando que le brinden ayuda porque ya no tiene con qué alimentar a su familia. Este señor llegó hasta la ciudad de Juliaca, debido a que ya no cuenta con los recursos para acatar las normas del gobierno sobre el aislamiento social a causa del coronavirus que está azotando nuestro país.

El ruego de este señor, fue difundido por Sur Noticias Perú, a través de su cuenta de Facebook, en donde se puede ver el pedido que solicita. “Soy de la provincia de Azángaro, tengo mi familia e hijos, yo trabajaba, pero ya no tengo que comer... ¿Qué voy a hacer?”, se escucha decir al poblador entre sollozos.

LEE MÁS: Poder Judicial de Lima Norte realiza audiencias vía Hangouts Meet por el coronavirus

De acuerdo al portal de noticias, el sujeto fue identificado con el nombre de José Luis Mamani. Él antes de que se iniciara el brote del coronavirus, trabajaba como obrero de construcción civil, pero actualmente se encuentra desempleado por lo que la escasez en su hogar lo obligó a pedir ayuda a las autoridades de Juliaca.

Por otro lado, en la publicación de Sur Noticias Perú, se ha colocado un número de celular para las personas interesadas que deseen apoyar a José.

MIRA TAMBIÉN: Juliaca: Fumigaron las comisarías para evitar la propagación del Covid-19

Bono de 380 soles para personas en condición de pobreza

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), en conjunto con el presidente Martin Vizcarra, anunciaron que entregarán un subsidio económico de 380 soles para las poblaciones vulnerables. El sistema de Focalización de Hogares informó que este dinero será entregado para los hogares en condición de pobreza o pobreza extrema.

Para poder recibir este bono, el Midis habilitó una página web para que los ciudadanos puedan consultar si son parte del grupo de beneficiarios. Los usuarios deberán ingresar a la dirección de la página que es la siguiente: https://bono.yomequedoencasa.pe/WEB/

Cargando MgId...