Sujeto se quedó dormido en un árbol en plena cuarentena [VIDEO]

En medio de la cuarentena el hombre dijo lo siguiente: “He venido a sacar a mi perro, no estoy durmiendo”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los Olivos.
Los Olivos.

Un hombre de aproximadamente 50 años, fue encontrado por personal de Serenazgo del distrito de Los Olivos, cuando pernoctaba en las ramas de un árbol en medio de la cuarentena impuesta por el gobierno para frenar los casos de infectados con coronavirus.

Asimismo, el sujeto señaló que su domicilio se encontraba cera y que solo había salido por su perro. “Yo vivo acá a la vuelta, he venido a sacar a mi perro un rato. Yo no estoy durmiendo, he estado echado y no he hecho nada, ahí está mi casa”.

LEE MÁS: Los Olivos: libaban licor en un parque en pleno Estado de Emergencia

Sin embargo, los agentes al ver este accionar le pidieron al hombre que cumpla con la cuarentena, pero en vez de escuchar y dirigirse a su domicilio, se comportó de forma inadecuada descargando su ira con la Gerente de Seguridad Ciudadana.

“A mi que m... me interesa, ¿qué tienes?, quién eres tú. No me fastidies, quieres, que me interesa”, fueron las palabras que se le escucha decir mientras un medio local lo estaba grabando.

Cabe mencionar que, los serenos continuarán recorriendo las calles de su jurisdicción, porque hasta el momento se han encontrado locales abiertos e incluso se ha visto a menores fumando y tomando en medio de los parques.

Cargando MgId...