Estado de Emergencia: Detienen a vendedor de Marihuana en Pueblo Libre [FOTOS]

Sujeto no respetó el estado de emergencia y salieron a distribuir su mercadería en las calles de Pueblo Libre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dos sujetos fueron intervenidos en la cuadra 7 de la avenida Coronel EP Juan Valer sandoval, ex Av. Cueva en Pueblo Libre. Ambos hombres no respetaron las medidas tomadas por el estado de emergencia y uno de ellos quiso vender marihuana en el distrito.

Asimismo, por su actitud sospechosa fueron detenidos por personal de la PNP y Serenazgo quienes le preguntaron a dónde se dirigen, mientras que Julio César Cervantes de 45 años, señaló que iban a comprar pan en una panadería.

Los agentes, al ver a uno de ellos nervioso y negándose a una revisión, lo redujeron, hallando entre sus pertenencias más de 300 gramos de marihuana que quisieron lanzar bajo la camioneta de Seguridad Ciudadana, con la finalidad de evadir su responsabilidad.

Por otro lado, el acompañante que sería su vecino, también fue detenido por no acatar la cuarentena en su domicilio ubicado en el asentamiento humano 7 de Juanio.

Cabe mencionar que, ambos individuos fueron trasladados a la comisaría de Pueblo libre, donde se llevarán cabo las investigaciones correspondientes.

Cargando MgId...