Surco: Intensifican desinfección contra el Coronavirus en diversos puntos del distrito [FOTOS]

Trabajadores del municipio limpian las principales calles del distrito contra el virus Covid-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Exteriores del Mercado N°2 de Surco
Exteriores del Mercado N°2 de Surco

La Municipalidad de Surco intensificó los trabajos de limpieza pública en más de 20 puntos del distrito, como parte de la lucha contra la propagación del Covid-19. En los trabajos de limpieza se utilizaron aproximadamente 100 kilos de detergente industrial.

La labor de desinfección se realizó en las principales calles y avenidas del distrito, donde transita un buen número de personas, así como los mercados y centros comerciales más conocidos. Esta medida fue realizada en colaboración con la empresa Petramás.

LEE MÁS: ONG brinda alimentos a extranjeros varados en terminal de La Victoria [VIDEO]

“Se ha hecho limpieza también en los alrededores de los centros comerciales Chacarilla y Monterrico. Se han desinfectado las papeleras de avenidas principales como Benavides, Higuereta, Caminos del Inca, Tomás Marsano y Jorge Chávez”, indicó María Chávez, supervisora general de la Subgerencia de Limpieza de la Municipalidad de Surco.

Asimismo, personal de la Subgerencia de Fiscalización de Surco ofreció alcohol en gel a las personas que acudieron a hacer sus compras al mercado Jorge Chávez, desinfectado este martes 24 de marzo por la mañana.

Por su parte, César Coloma, gerente de Seguridad Ciudadana del distrito, pidió a los vecinos acatar el impedimento de salida ordenado por el jefe de Estado, Martín Vizcarra, debido a la presencia del coronavirus en el país. De eta manera reducir el número de detenidos a nivel nacional.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus Perú: Realizan limpieza y desinfección en Puente Nuevo y alrededores

elpopular.pe
elpopular.pe

Cargando MgId...