Capitán del Ejército Christian Cueva se pronunció acerca de su situación [VIDEO]

El Capitán Cueva agradeció a la población y reveló su situación en pleno estado de emergencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Capitán Cueva.
Capitán Cueva.

El Capitán de las Fuerzas Armadas, Christian Cueva Calle, que se vio envuelto en una situación comprometedora con un menor de 17 años al cual agredió al no cumplir con la cuarentena en medio del estado de emergencia debido al contagio de coronavirus, se pronunció acerca de su situación.

Asimismo, Cueva señaló que durante el estado de emergencia, será suspendido de sus acciones destinadas al cumplimiento de la medida tomada por el estado, pero no será separado de la institución armada.

Por otro lado, su esposa se comunicó con un medio local donde manifestó lo siguiente: “Me pidió que agradezca a la población. Llamó a la calma diciendo que no sería destituido, que el comando institucional no lo abandonó; sin embargo, tienen que cumplir con los procedimientos de ley”.

Sin embargo, el militar ya no darás más declaraciones respecto al hecho, ya que se encuentra atravesando un proceso de investigación.

Cabe mencionar que el Ministro de Defensa, Walter Martos, no se quedó callado respecto al tema. “Las Fuerzas Armadas actúan con firmeza pero con respeto a la población, cualquier tipo de violencia, venga donde venga no es lo correcto”.

¿El joven que recibió cachetada del capitán está libre?

El muchacho que no acató las medidas dictadas por el Gobierno y fue cacheteado por el capitán del Ejército Christian Cueva, al encontrarlo fuera de su casa en medio del toque de queda, se encuentra junto a su familia en casa, luego de que su madre se acercó hasta el lugar de los hechos para recogerlo.

Cargando MgId...