Callao: PNP captura a 4 que robaron productos alimenticios

Fueron intervenidos cuando retiraban los productos de un camión

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La PNP los sorprendió en pleno robo
La PNP los sorprendió en pleno robo

En pleno estado de emergencia por el coronavirus, los agentes de la PNP capturaron a cuatro sujetos que robaron productos alimenticios de primera necesidad que eran transportados en una camioneta en el Callao.

Los detenidos fueron identificados como Andy Celis Condori (23), Carlos Cáceres López (35), ,Juan Hernández López (29) y Pedro Casana Rivas (47) que pertenecerían a la banda "Los Buitres del A.H. 200 millas", registran an tecedentes policiales por diversos delitos.

LEE MÁS: Conoce qué características tenían en común los fallecidos por COVID-19 en Italia

Fueron los agentes de la comisaría de Playa Rímac que los capturaron cuando sacaban los productos de la camioneta de placa D4T 900, luego de amenazar de muerte al conductor. El robo se produjo en la intersección de las calles Las Delicias y Hawai.

Los ladrones al notar la presencia de la policía pretendieron darse a la fuga siendo acorralados en poder de los productos valorizado en 2,000 soles.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus Perú: Bomberos recibirán insumos de bioseguridad

El agraviado, refirió a la PNP que en circunstancias que se encontraba distribuyendo productos alimenticios y de primera necesidad a las tiendas de la zona, fue atacado por los detenidos quienes lo amenazaron y procedieron a llevarse los productos.

El chofer reconoció a los detenidos como los autores del hecho y realizó la denuncia en la comisaría.

Carlos Cáceres Löpez (35) registra antecedentes por hurto y robo agravado, Juan Hernández López , denuncia por lesión dolosa y Casana Rivas por tráfico de drogas.

Cargando MgId...