PNP interviene pollería en Lince
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
Los agentes PNP de la Dirección de la Policía Fiscal intervinieron un restaurante administrado por venezolanos que atendía a puertas cerradas en pleno estado de emergencia por el coronavirus en Lince.
LEE MÁS: Estado de Emergencia: 20 personas fueron intervenidas en un gimnasio
La intervención se produjo cuando la policía realizaba acciones de control a centros y establecimientos comerciales de los diferentes distritos.
Es así que detectaron que en el interior del restaurante "Pollo Ranchero" o "Tallarín Verde" ubicado en la Av. Arequipa 2209 en Lince, funcionaba a puerta cerrada y encontraron en el interior 10 comensales en su mayoría ciudadanos venezolanos.
El administrador del local, el ciudadano venezolano, Luis Manuel Manzanilla dijo a los policías intervinientes, que eran trabajadores de la empresa y que se encontraban almorzando, porque los extranjeros no tienen donde almorzar y al ser sus empleados les facilitaba su refrigerio.
MIRA TAMBIÉN: Estado de emergencia: peruanos varados en Argentina piden al presidente Vizcarra ayuda para volver al país
Los extranjeros no tenían el mínimo cuidado, no tenían mascarillas y menos mantenían la distancia permitida de un metro para evitar el contagio del coronavirus.
Los extranjeros luego de las diligencias y tras ser identificados, fueron puestos a disposición de la comisaría de Lince.
Los detectives luego intervinieron otros restaurantes de la zona, que venían funcionando, desacatando el Decreto Supremo, que limita el libre tránsito y el funcionamiento de restaurantes y otros comercios.