PNP interviene pollería en Lince

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La PNP en plena intervención
La PNP en plena intervención

Los agentes PNP de la Dirección de la Policía Fiscal intervinieron un restaurante administrado por venezolanos que atendía a puertas cerradas en pleno estado de emergencia por el coronavirus en Lince.

LEE MÁS: Estado de Emergencia: 20 personas fueron intervenidas en un gimnasio

La intervención se produjo cuando la policía realizaba acciones de control a centros y establecimientos comerciales de los diferentes distritos.
Es así que detectaron que en el interior del restaurante "Pollo Ranchero" o "Tallarín Verde" ubicado en la Av. Arequipa 2209 en Lince, funcionaba a puerta cerrada y encontraron en el interior 10 comensales en su mayoría ciudadanos venezolanos.

El administrador del local, el ciudadano venezolano, Luis Manuel Manzanilla dijo a los policías intervinientes, que eran trabajadores de la empresa y que se encontraban almorzando, porque los extranjeros no tienen donde almorzar y al ser sus empleados les facilitaba su refrigerio.

MIRA TAMBIÉN: Estado de emergencia: peruanos varados en Argentina piden al presidente Vizcarra ayuda para volver al país

Los extranjeros no tenían el mínimo cuidado, no tenían mascarillas y menos mantenían la distancia permitida de un metro para evitar el contagio del coronavirus.

Los extranjeros luego de las diligencias y tras ser identificados, fueron puestos a disposición de la comisaría de Lince.

Los detectives luego intervinieron otros restaurantes de la zona, que venían funcionando, desacatando el Decreto Supremo, que limita el libre tránsito y el funcionamiento de restaurantes y otros comercios.