Paciente cero en Perú: “Vencí al coronavirus” [FOTOS]

El paciente cero reveló los asintomáticos son poco probable que se contagien con coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Caso 0.
Caso 0.

El joven piloto de 25 años que llegó a nuestro país luego de haber estado vacacionando por España, República Checa y Francia, habiéndose contagiado con el coronavirus, ya se encuentra muy bien de salud según lo reveló en sus estados de Instagram.

“Hola, soy Luis Felipe, el caso 0 de coronavirus en el Perú. Hoy recibí mis resultados, puedo decir que vencí al coronavirus...Es necesaria esta cuarentena, pongámonos la camiseta”, escribió.

elpopular.pe

Asimismo, el 'paciente cero', que también contagió a sus familiares, contó mediante diferentes mensajes cómo fue estar aislado y los cuidados que recibieron cada una de las personas en casa.

Del mismo modo, detalló en qué situación se encuentran cada uno de ellos, también compartió que síntomas presentó cuando llegó de su viaje, lo cual ayudará a otras personas para que puedan reconocer si posiblemente han sido contagiados.

elpopular.pe

Cabe mencionar que, a penas se habló de este caso, el joven declaró a diferentes medios locales, sobre cómo se vieron afectados sus abuelos, quienes a la fecha ya no presentan mucho de los síntomas y su estado de salud va mejorando.

elpopular.pe

Mientras tanto, algunos usuarios, le reclamaron y exigieron que pida disculpas por haber sido el primer caso en el País. Pero, Felipe, no dudó en contestar, dándole a conocer que su actuar fue responsable y que solo pretende en este estado de emergencia, ayudar a los demás.

elpopular.pe

Cargando MgId...