Coronavirus en Perú: jóvenes salieron a jugar ludo pese a Estado de Emergencia
PNP detuvo la reunión apenas los vio en la calle. Sujetos no respetaron Estado de Emergencia por coronavirus.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe

No acatan las medidas. En el segundo día de Estado de Emergencia, las personas continúan saliendo de sus hogares pese a que existe una serie de restricciones.
Tal es el caso de un grupo de amigos, quienes decidieron salir a la calle, en el Jirón Camaná 975, Cercado de Lima , a jugar ludo. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que la Policía de Emergencias les llame la atención.
LEE MÁS: Coronavirus Perú: Qué se puede hacer y qué no durante el aislamiento social por estado de emergencia

Como se recuerda, el presidente Martín Vizcarra anunció que el país iba a entrar en una etapa de cuarentena tras los casos de coronavirus que se detectaron. Hasta el momento, 117 personas han sido contagiadas con el temido virus.
Lamentablemente, así como este caso, existen muchos, donde las personas continúan saliendo de sus hogares como si nada estuviera pasando.
MIRA TAMBIÉN: Arequipa: pasajeros se sientan en piso de combi para no ser detenidos por PNP
Prueba de ello está en Arequipa, donde un grupo de ciudadanos se escondieron al interior de una combi para no ser intervenidos por la PNP. El hecho, que generó indignación en las redes sociales, fue evidenciado por una fotografía.






