Coronavirus: Entidad bancaria anuncia facilidades en operaciones que realizan sus usuarios

Desde el Banco de Crédito del Perú (BCP), informaron la implementación de un canal de Youtube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La entidad bancaria seguirá las medidas impuestas por el MINSA para evitar la propagación del coronavirus.
La entidad bancaria seguirá las medidas impuestas por el MINSA para evitar la propagación del coronavirus.

El Banco de Crédito del Perú (BCP) envió un comunicado a todos sus usuarios indicando las medidas que tomarán para evitar la propagación del coronavirus, esto según las precauciones dictadas por el Ministerio de Salud (MINSA).

Entre las acciones adoptadas por la entidad bancaria, están las de poder realizar giros nacionales sin costo. Asimismo, informaron que todos los usuarios que tengan deudas pendientes podrán ponerse en contacto con ellos para brindarles una solución.

LEER MÁS: Entidad bancaria facilitará deudas a ciudadanos con coronavirus

“Dada la situación, sabemos que podrías necesitar enviar o recibir dinero. Por ello, puedes hacer giros nacionales sin costo en todos nuestros canales a nivel nacional. Si tienes una deuda con nosotros y te has visto afectado como resultado del impacto del coronavirus en el país, por favor, contáctanos o comunícate con tu ejecutivo. Juntos encontraremos la mejor forma de ayudarte”, se puede leer en el comunicado.

Finalmente, dieron a conocer la creación de un canal en la plataforma de Youtube para que las personas estén más familiarizadas con las operaciones que puedan realizar en el entorno digital.

PUEDES VER: Coronavirus en Perú EN VIVO: Se elevó a 39 las personas infectadas por coronavirus

“Sabemos que en esta situación lo aconsejable es evitar los espacios que conglomeran gente, por eso contamos con entrenadores digitales en más de 180 agencias a nivel nacional que te enseñarán a instalar y usar nuestros canales digitales a fin de que puedas realizar todas tus operaciones con tranquilidad de forma remota, sin necesidad de ir al banco. Y a partir de la próxima semana contaremos también con un canal de YouTube para que nuestros entrenadores digitales puedan ayudar a que cada vez más gente se familiarice con el uso de los canales digitales”, expresaron.

Cargando MgId...