Captan a Yonhy Lescano haciendo compras tras aumento de casos con Covid 19

Yonhy Lescano, ante histeria en los supermercados: “Pánico provocado por el cierre de colegios y espectáculos públicos”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yonhy Lescano
Yonhy Lescano

En horas de la mañana, el excongresita perteneciente a la bancada de Acción Popular, Yonhy Lescano, fue captado por las cámaras de un medio local, cuando se encontraba junto a su espeso haciendo fila a las afueras del Supermayorista Makro en el distrito de Surco.

Asimismo, el político, bastante contento, mencionó que comprará productos para la semana como pollo, carne, verduras, entre otros.

Sin embargo, el exparlamentario, fue consultado sobre la histeria por el coronavirus que se ha generado entre los peruanos, por las masivas compras que se han estado haciendo. “Es el pánico que se ha provocado, porque ya cerraron los colegios, los espectáculos públicos masivos. Las personas, han creído que iban a cerrar los centros comerciales y se iban a quedar sin viveres”.

Por su parte, Lescano, pidió la población que no se dejen llevar por esta situación: “Debemos comprar con prudencia, con serenidad y tranquilidad, de esta forma se colaborará para que las cosas vayan bien”.

Cabe mencionar que, Yonhy Lescano, no descartó postular a la presidencia del Perú, porque cuenta con el respaldo de sus simpatizantes. “Estamos evaluando, yo no descarto, todo a su tiempo, si me apoya un gran sector, muy posible que vaya”, indicó.

Cargando MgId...