Capturan a sujeto que intentó desfigurar a su ex pareja con una cuchilla [VIDEO]

El desalmado sujeto tenía 11 intentos de femicidios contra su ex pareja. En el último ataque intento desfigurarle el rostro con un cutter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sujeto intentó, en anteriores ocasiones, quemar viva a su ex pareja.
El sujeto intentó, en anteriores ocasiones, quemar viva a su ex pareja.

Había intentado asesinar a su ex pareja y madre de sus hijos en 11 veces. Julio César Lazo Risalve de 33 años se acercó a la vivienda de su ex pareja con un cutter en la mano e intento desfigurle el rostro por segunda vez (La primera vez que le cortó el rostro fue el 7 de marzo de este año)

La víctima informó a los agentes del orden de la comisaria de San Martín de Porres, que gracias a una paciente labor de inteligencia logró la captura en flagrancia de Julio César Lazo Risalve cuando intentaba ingresar a la vivienda de su ex pareja.

LEE MÁS: Hombre mata a su pareja frente a sus amigas

"La interceptó cuando salía de su domicilio a trabajar. En ese momento que hubo un forcejeo fue detenido por los agentes. Se le encontró en posesión de un cutter que se presume sería el arma con el que días atrás le infringió un corte de seis centímetros en el rostro", indicó el comandante PNP Jorge Celadita, comisario de independencia.

Julio César tenía cinco denuncias por agresión y violencia psicológica previas en el último año y un Impedimento de acercamiento o proximidad a la madre de sus hijos de iniciales S.C.R.M. (31)

Según señalan las investigaciones de la policía de San Martín de Porres, el pasado 5 de marzo el desalmado sujeto intentó rociarle combustible dentro de un bus de transporte público y dos días después (7 de marzo) le desfiguró el rostro con una cuchilla cuando retornaba de trabajar.

El sujeto fue derivado a la fiscalía de Lima Norte donde seguirán las investigaciones correspondientes. Cabe mencionar que dentro de la comisaría de San Martín de Porres el facineroso confesó sus delitos frente a los policías especializados que se encuentran en dicho lugar.

MIRA TAMBIÉN: Asesinan a mujer de dos meses de embarazo en Huánuco [VIDEO]

Cargando MgId...