Puente Piedra: Mujer es asesinada por su pareja

Otro feminicidio enluta a nuestro país a solo dos días de conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flor Angie Chávez Rojas se convirtió en la víctima número 34.
Flor Angie Chávez Rojas se convirtió en la víctima número 34.

Otro feminicidio enluta a nuestro país a solo dos días de conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Flor Angie Chávez Rojas de 19 años fue cruelmente asesinada por su pareja con quien compartía una habitación en Puente Piedra. Según los testigos, el sujeto la dejó sangrando e intentó escapar de la zona pero fue hallado por los serenos del distrito cuando huía semidesnudo por la Panamericana Norte.

Flor llegó de Ancash para buscar un futuro mejor ante la falta de oportunidades en su cuidad natal, pero jamás pensó que llegando a Lima, iba a conocer a Jairo Romero Lozano de 24 años, quien le quitaría la vida y le pondría fin a esos sueños.

LEE MÁS: Evaluarán pena de muerte

Cuando el asesino fue encontrado, este se encontraba con un corte en el pecho, al parecer, la joven luchó hasta el final por su vida. La familia de Flor, afirma que no conocían a Romero Lozano y que nunca habían oído hablar de él, pero dado los hechos ellos solo quieren justicia para ella.

MIRA TAMBIÉN: Cierran el Newton

La madre de Flor Chávez ya está en Lima y asegura tener miedo de que el asesino salga en libertad y quiera cobrar venganza por haber sido atrapado. Hasta el momento, Jairo Romero Lozano está detenido en la comisaría de Puente Piedra, con la espera de que no salga en Libertad y pueda pagar por este crimen tan atroz.

Cargando MgId...