Junín presentará programa de actividades por Semana Santa

Las actividades por Semana Santa tienen como fin promover la oferta turística de Junín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este 12 de marzo se darán a conocer todas las actividades por Semana Santa en esta región.
Este 12 de marzo se darán a conocer todas las actividades por Semana Santa en esta región.

Este 12 de marzo el Gobierno Regional de Junín, presentará de manera oficial las actividades que llevarán a cabo por Semana Santa. El anuncio se dará en el auditorio de PROMPERU, ubicado en la avenida Jorge Basadre en el distrito de San Isidro a las 11 de la mañana.   

Estos eventos religiosos han generado mucho interés por parte de la actual administración del gobernador, Fernando Orihuela Rojas; el Vice Ministro de Turismo, Guillermo Cortés Carcelén; el Director Regional de Comercio Exterior y Turismo CPC, Máximo Isac Buendía Payano, así como por los alcaldes de las nueve provincias y más de 20 alcaldes distritales que integran la región de Junín.

LEER MÁS: Venerada imagen del Señor de los Milagros inició su recorrido por Semana Santa [VIDEO]

Es preciso recalcar que esto se realiza con la finalidad de promover los atractivos turísticos que tiene la ciudad, así como el de generar un momento de reflexión en esta Semana Santa que se viene.

Peregrinaciones, procesiones con alfombras florales, actuaciones que representarán la vida, pasión y muerte de Jesucristo, festivales gastronómicos, concursos, ferias artesanales, entre muchas otras actividades se llevarán a cabo durante estas celebraciones religiosas.

PUEDES VER: Nueve heridos tras caer techo de iglesia en plena misa de Jueves Santo

Se dio a conocer que estos eventos son organizados por los 9 gobiernos provinciales que componen esta región, quienes esperan poder deslumbrar a los cientos de visitantes que llegarán a Junín por estas fechas.

Cargando MgId...