Contraloría de la República supervisará colegios por el coronavirus

Contraloría anunció que inspeccionará si los colegios cuenta con lo necesario para combatir de la mejor forma el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El controlador Nelson Shack señaló que se publicara la  dada a los hospitales de Lima para  la atención del coronavirus.
El controlador Nelson Shack señaló que se publicara la dada a los hospitales de Lima para la atención del coronavirus.

El controlador de la República, Nelson Skak, sostuvo que tras la llegada del coronavirus al país se realizará pronto informes de control a distintos colegios para así comprobar que tiene los implementos necesarios para defender de posibles casos del virus, puesto que la cifra de infectados aumento a siete.

El controlador Shack indicó que hace unos días realizaron una visita el control al Hospital Daniel Alcides Carrión del Callao y detectaron una serie de observaciones importantantes que no ayudaría en la prevención del COVID-19.

LEE MÁS: EsSalud reporta dos pacientes sospechosos de coronavirus [VIDEO]

Se encontró que los consultorios de consulta externa, área de triaje en emergencia y entre otras áreas del nosocomio no contaban con los insumos y recursos que se requieren para mantener un adecuado uso del higiene de manos.

En ese sentido aseguró en los siguientes días se emitirá el informe de las supervsiones de los hospitales de Lima el cual el Minsa y Essalud establecieron los ambientes para la atención de posibles portadores del coronavirus.

PUEDES VER: Newton College anuncia que suspenderá sus clases por caso de alumno infectado por coronavirus

Cargando MgId...