San Juan de Miraflores: PNP interviene centro comercial '1 de octubre' y recupera más de 300 celulares robados [VIDEO]

Operativo en San Juan de Miraflores tuvo como finalidad la lucha contra la delincuencia común, robo agravado, crimen organizado, asalto y extorsiones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Equipos celulares, laptops, tablets y hasta un arma fueron incautados
Equipos celulares, laptops, tablets y hasta un arma fueron incautados

La Policía Nacional a través de la Dirección de Investigación Criminal, Dirección de Seguridad del Estado y Región Policial Lima intervinieron el conocido centro comercial '1 de octubre' en San Juan de Miraflores y decomisaron más de 300 celulares, dos laptops y 41 tablets de procedencia ilícita,

Este importante operativo denominado “Impacto 2020” se realizó con el objetivo de luchar contra la delincuencia común y el crimen organizado, contrarrestar los robos, asaltos, extorsiones, secuestros y estafas. Más de 337 agentes del orden.

LEE MÁS: Ate: Detienen a hombre acusado de abusar sexualmente de niño de 5 años [VIDEO]

En la intervención policial fueron detenidos: Rafael Gonzales Gómez (45), José Julca Yepez (42), Ryan Gómez Mendoza (22), Fredy Suárez Arce (25), Rosario Flores Montalvo (38), Edgar Mauricio Quispe Flores (29) y Edgar Maximiliano Tello Macetas (21), por el presunto delito contra el patrimonio y receptación.

Se conoció que el detenido Julca Yepez presenta una requisitoria por el delito contra la libertad, actos contra el Pudor y Yessmer Erik Amdama Saavedra (24), migrante venezolano, permanecia en el país de manera irregular.

En forma simultánea se ejecutó el operativo de control de identidad en la avenida San Juan, Los Héroes-Pachacútec solicitando sus documentos de identificación a 250 personas.

MIRA TAMBIÉN: Internos golpean al homicida de niña en Independencia: “Te estábamos esperando por violador y asesino”

“Los 7 intervenidos serán investigados por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación, así también como en el presunto delito de propiedad industrial, para establecerse la clonación y suplantación de equipos originales, toda vez que hay un equipo laptops que se utliza para la clonación de equipo robados”, expresó el coronel Edgardo Ergaba, Jefe de la Investigación Criminal Lima Sur.