Chorrillos: Policía logra capturar a presunto autor de balacera donde murió menor de dos años [VIDEO]
Se trata de un ciudadano venezolano que habría sido contratado por Gustavo Avendaño Fajardo para asesinar a su expareja. PNP afirma que sujeto confesó el crimen.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tottus se vuelve loco y remata panetones a S/3.90: ¿En qué supermercados y hasta cuándo?
- Senamhi activa alerta naranja por fenómeno climático que afectará 11 regiones en Navidad: AQUÍ zonas afectadas
Otro logro de la Policía. En menos de 24 horas, agentes del Escuadrón Cobra de la PNP, logró esta madrugada la captura del ciudadano venezolano Walter Douglas Meneses de 27 años, quien sería el presunto autor de la balacera en Chorrillos donde lamentablemente falleció una niña de dos años tras caerle una bala perdida en la cabeza.
LEE MÁS: Loreto: sujeto es acusado ultrajar al sobrino de su pareja en Iquitos
Según cuenta el General PNP Jose Luis Lavalle, el sujeto ya estuvo recluido en Venezuela e ingresó al Perú de manera ilegal. Indicó también que el extranjero confesó ser el autor del tiroteo que terminó con la vida de una menor de solo dos años e hirieron a una mujer. Todo ello, se pudo corroborar con mensajes de WhatsApp que tenía en su celular.
El General, también sostuvo que Meneses habría sido contratado por Gustavo Avendaño Fajardo con el objetivo de asesinar a su pareja. Avendaño, hasta el momento se encuentra con paradero desconocido, pero la Policía prácticamente lo tiene cercado.
MIRA TAMBIÉN: Asesino de pequeña Camilita: “La engañé con papitas light”
Como se observa en el video, el delincuente venezolano tenía en su poder un celular, droga y un revolver.
Venezolano confesó
El venezolano Walter Douglas Meneses de 27 años frente a las cámaras negaba el crimen, sin embargo ante la Policía no le quedó otra que confesar que fue el autor del tiroteo que acabó con la vida de la menor de dos años. El delincuente le dijo al General Jose Luis Lavalle, que Gustavo Avendaño lo contrató con el fin de ir a disparar a otros "chamos", pero que nunca tuvo la intensión de dispararle a una niña de dos años. "Yo también tengo hijos, jamas mataría a una niña", dijo el criminal.