Asesino de pequeña Camilita: “La engañé con papitas light”

Menor narró con sangre fría la forma como le quitó la vida a pequeña Camilita en Independencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asesino de Camilita confesó cómo engañó a la pequeña.
Asesino de Camilita confesó cómo engañó a la pequeña.

María Aybar

A simple vista el menor de iniciales M.F.A. (15) no “mata una mosca”. Nadie podría creer que fuera capaz de haber cometido tan repudiable acto de violar y acabar con la vida de Camilita de apenas 4 años, en Independencia.

Cuando supo que la policía lo buscaba, el presunto infractor cambió de apariencia física al recortarse el cabello.

LEE MÁS: Abogada del padre de Camilita advirtió que adolescente es investigado por violación y no por secuestro [VIDEO]

El menor nunca imaginó que los agentes lo habían localizado y esperaban solo el momento preciso para intervenirlo, el cual se concretó el pasado miércoles a las 10 de la noche en la puerta N° 2 del mercado de frutas en San Luis.

Según versión de los estibadores, al parecer su objetivo era viajar al interior del país abordando un camión que llegó al recinto a dejar mercadería.

EN LA MISMA YUNZA

En sus primeras declaraciones y con total frialdad aceptó que actuó solo en el abuso sexual y muerte de Camilita.

“Estaba borracho, me dirigía a mi cuarto luego de estar en la yunza y en el camino vi a las niñas” señaló.

Dijo que no conocía a la madre de su víctima, Mirella Huamán pero que coincidieron en la misma yunza que se realizó en Independencia.

MIRA TAMBIÉN: Testimonios de las personas que estuvieron en la captura del asesino de "Camilita"

La policía sospecha que en ese lugar, el adolescente habría visto cuando las menores fueron a buscar a su mamá y habría urdido su macabro plan.

“LE OFRECÍ PAPITAS”

“La menor se cayó y la cargué para que no llore. En el camino la engañé y le dije que le iba invitar papitas light, galletas y me fui a una casa donde ocurrió todo”, confesó con total frialdad.

Tras cometer el crimen se fue a su habitación, se cambió de ropa.

A las 7 a.m. embolsó el cadáver y lo abandonó en un cerro del A.H. La Mina, en la zona de Payet, en el límite de Independencia y Comas.

El infractor fue sometido ayera una prueba de perfil psicológico, cuyos resultados lo catalogan como un ser frío y calculador. No muestra ningún signo de arrepentimiento.

BALEÓ MUJER

La madrugada del miércoles fue visto por los vecinos en el A.H. 23 de Enero en Payet y efectuó disparos en el que resultó herida Aída Fernández Suazo (43). Ella fue socorrida a la clínica Jesús del Norte.

El adolescente M.F.A. (15) quien permanece en la Dirincri, es presunto infractor a la ley penal contra la libertad personal-secuestro-violación sexual con subsecuente asesinato en agravio de C.V.H. (4).

Será interrogado hoy, en presencia de un abogado.

Cargando MgId...