Asesino de pequeña Camilita: “La engañé con papitas light”
Menor narró con sangre fría la forma como le quitó la vida a pequeña Camilita en Independencia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/3.90 gracias a Rokys y Don Belisario: cómo acceder a la promoción de locura
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
María Aybar
A simple vista el menor de iniciales M.F.A. (15) no “mata una mosca”. Nadie podría creer que fuera capaz de haber cometido tan repudiable acto de violar y acabar con la vida de Camilita de apenas 4 años, en Independencia.
Cuando supo que la policía lo buscaba, el presunto infractor cambió de apariencia física al recortarse el cabello.
El menor nunca imaginó que los agentes lo habían localizado y esperaban solo el momento preciso para intervenirlo, el cual se concretó el pasado miércoles a las 10 de la noche en la puerta N° 2 del mercado de frutas en San Luis.
Según versión de los estibadores, al parecer su objetivo era viajar al interior del país abordando un camión que llegó al recinto a dejar mercadería.
EN LA MISMA YUNZA
En sus primeras declaraciones y con total frialdad aceptó que actuó solo en el abuso sexual y muerte de Camilita.
“Estaba borracho, me dirigía a mi cuarto luego de estar en la yunza y en el camino vi a las niñas” señaló.
Dijo que no conocía a la madre de su víctima, Mirella Huamán pero que coincidieron en la misma yunza que se realizó en Independencia.
MIRA TAMBIÉN: Testimonios de las personas que estuvieron en la captura del asesino de "Camilita"
La policía sospecha que en ese lugar, el adolescente habría visto cuando las menores fueron a buscar a su mamá y habría urdido su macabro plan.
“LE OFRECÍ PAPITAS”
“La menor se cayó y la cargué para que no llore. En el camino la engañé y le dije que le iba invitar papitas light, galletas y me fui a una casa donde ocurrió todo”, confesó con total frialdad.
Tras cometer el crimen se fue a su habitación, se cambió de ropa.
A las 7 a.m. embolsó el cadáver y lo abandonó en un cerro del A.H. La Mina, en la zona de Payet, en el límite de Independencia y Comas.
El infractor fue sometido ayera una prueba de perfil psicológico, cuyos resultados lo catalogan como un ser frío y calculador. No muestra ningún signo de arrepentimiento.
BALEÓ MUJER
La madrugada del miércoles fue visto por los vecinos en el A.H. 23 de Enero en Payet y efectuó disparos en el que resultó herida Aída Fernández Suazo (43). Ella fue socorrida a la clínica Jesús del Norte.
El adolescente M.F.A. (15) quien permanece en la Dirincri, es presunto infractor a la ley penal contra la libertad personal-secuestro-violación sexual con subsecuente asesinato en agravio de C.V.H. (4).
Será interrogado hoy, en presencia de un abogado.