Policía rechaza soborno de conductor de combi que hacía transporte informal en Independencia [VIDEO]

Chofer de combi pirata metió 20 soles dentro de una mica donde supuestamente estaban los documentos del vehículo. Policía rechazó el soborno y se lo llevó a la comisaría del distrito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Periodista de El Popular, fue testigo de cómo efectivos policiales que patrullaban por la avenida Tupac Amaru en Independencia, hicieron honor a su uniforme y rechazaron el soborno de un conductor, quien quiso librarse de la PNP metiendo 20 soles en la mica donde supuestamente estaban los documentos del vehículo.

LEE MÁS: Critican duramente a 'Zorro Supe' y programa 'Válgame' por comentarios cobardes sobre la madre de Camilita

El hombre, que utilizaba una combi para hacer transporte informal fue detenido la noche de este martes, cuando pretendía "comprar" a un efectivo policial que lo detuvo por presuntamente haberse pasado la luz roja.

Como se observa en el video, el conductor; quien no se identificó, quiso negar el hecho, pero el suboficial PNP de apellido Miranda mostró cómo este astuto sujeto metió un billete de 20 soles dentro de una mica y así librarse del operativo, ya que al parecer, este no tendría los documentos correspondientes para circular con el vehículo, ni tampoco tendría una ruta formal para brindar servicio público.

Después de este repudiable hecho, los policías ordenaron a que los pasajeros se bajen del vehículo para ser trasladados a la comisaría de Payet, en Independencia para proceder con la denuncia correspondiente y continuar con las investigaciones sobre la procedencia del transporte público.

MIRA TAMBIÉN: Joven pierde los dedos al caer del puente de ciclovía de la Costa Verde

Según el Servicio de Administración Tributaria (SAT), la combi no cuenta con papeletas y tiene como propietaria a Maria Justa Campos Quispe.

Cargando MgId...