Cerro de Pasco: Madre de Camilita rompe en llanto y se descompensa en entierro de la menor [VIDEO]
Mirella Huamán no soportó el dolor al ver el entierro de su pequeña y entró en una crisis nerviosa.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
Los restos de la pequeña Camila fueron finalmente sepultados en su natal Cerro de Pasco, sus familiares despidieron a la menor que fue hallada sin vida y con signos de haber sido ultrajada el pasado dos de marzo en Independencia.
Mirella Huamán, madre de Camilita, acompañó el féretro de su pequeña en el cementerio ‘Los Ángeles’ junto a más de 3 mil personas que se reunieron para despedirse de la niña de cuatro años que fue secuestrada y asesinada por un presunto adolescente.
LEE MÁS: Policía logró capturar a menor de 15 años que habría asesinado a niña Camila en Independencia
Huamán, de 22 años, no soporto el dolor al ver a su pequeña en un cajón y rompió en llanto. La joven se descompensó al pasar por el mayor desconsuelo que una madre puede sufrir, la pérdida de un hijo.
A la procesión fúnebre asistieron vecinos, autoridades locales y provinciales de Pasco. Asimismo, los policías y familiares de la joven madre tuvieron que contener la crisis nerviosa que sufrió Mirella quien se aferraba al cajón de la pequeña.
Huamán tuvo que ser retirada del camposanto debido al estado de conmoción que presentaba.
MIRA TAMBIÉN: Buscan a asesino de Camilita hasta en los cementerios [FOTOS]
Como se recuerda, Camilita fue secuestrada por un sujeto desconocido cuando se encontraba en la calle justo a su hermanita menor de 2 años y su prima de 9. De acuerdo a información de la policía, la madre de familia dejó a su hija en la casa de un familiar en el asentamiento humano Bellavista II.
El cadáver de la menor fue hallado dentro de un costal de rafia en la zona conocida como La Mina en Payet. El cuerpo de la niña presentaba lesiones en la nuca que habrían sido causados por un traumatismo encéfalo craneano provocada por un arma punzo penetrante.