Adolescente salió a bailar K-pop y ahora se encuentra desaparecida [VIDEO]

Madre de la menor lleva buscando a su hija desde hace casi 2 meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adolescente salió a bailar k-pop y ahora se encuentra desaparecida [VIDEO]
Adolescente salió a bailar k-pop y ahora se encuentra desaparecida [VIDEO]

En horas de la tarde, aproximadamente a las 5:30, la menor de edad Laura Campos Candela pidió permiso a su madre, Betty Candela, para ir a practicar coreografías de K-pop en el Campo de Marte, actividad que llevaba realizando desde el 2019 con sus 2 compañeras del colegio Isabel La Católica en La Victoria.

Las amigas fueron citadas para declarar en reiteradas ocasiones, pero siempre pusieron un pretexto. Inclusive, Betty, junto a efectivos policiales de la comisaría de Apolo, tuvieron que ir hasta su vivienda para llevarlas a la dependencia, donde aseguraron que la dejaron en la esquina de su casa aquel día.

Sin embargo, la madre de las amigas, mencionó que no conocía a la menor, que no la había visto nunca, pero esa versión fue desmentida, porque en el interior de su casa se encontró la mochila con la ropa de cambio que llevaba la desaparecida.

Por otro lado, la madre de la menor desaparecida pide que la ayuden en esta búsqueda. Ella hasta ha visitado la morgue en varias ocasiones, pensando que tal vez ahí encontraría a la adolescente, ya que hasta el momento no hay ninguna pista de dónde podría estar.

La familia habilitó un número de celular en caso alguna persona llegue a ver a Laura, siendo el 980469223. También, mencionaron algunas características con las cuales podría ser reconocida. “Tiene cabello corto, mide 1.55, ojos marrones, tez blanca y contextura delgada”, indicaron.

Cargando MgId...