Se vuelve tendencia por alimentar perritos de la calle y Facebook lo sanciona inexplicablemente
Joven empresario se hizo tendencia en las redes sociales por su noble gesto de alimentar a los perritos de calle.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Miles de usuarios en las redes sociales se quedaron impresionados por la historia de Gerardo Reyes Ortíz, joven dueño de una anticuchería-cevichería 'Ajilalo', quien en un noble gesto de amor, ayuda a los perritos callejeros que pasan por su negocio en el distrito Ate dándoles de comer a base de los alimentos que sobra al final del día, siendo alabado por los cibernautas y convirtiéndolo en tendencia en Facebook.
LEE MÁS: Sismo de magnitud 4.3 se sintió en Ucayali esta madrugada, según IGP
“A todos nuestros amigos que cuentan con un negocio de restaurante, les invito a que se sumen a nosotros", escribió ‘Lalo’ en el post que compartió en su cuenta de Facebook. Así explicaba a sus seguidores la increíble hazaña que había logrado juntando las sobras de su negocio de anticuchería-cevichería.
Facebook lo sanciona
Sin embargo, inexplicablemente, su cuenta “Gerardo Reyes Ortiz Lalo” ha sido sancionada por Facebook, pese a no violar ninguna norma de la red social, ya que sus fotografías y publicaciones muestran solo el calido gesto que tiene hacia los perritos de la calle que alimenta diariamente.
Debido a ello, el microempresario, conocido como "Lalo" o "El amigo de los animales", hizo un llamado para que algún experto en tecnología digital y redes sociales lo ayude a recuperar su usuario, para seguir en comunicación con sus miles de seguidores en Facebook y expandir su campaña a favor de los perritos abandonados.
Anteriormente, su cuenta fue hackeada por un desconocido, siendo el primer golpe bajo que recibió en su cuenta.
MIRA TAMBIÉN: Ministro de Transportes y Comunicaciones es investigado por actos de corrupción
Por el momento usa la cuenta de su local 'Restaurante - Ajilalo" en Facebook y no se detendrá en esta gran campaña en favor de quienes más nos necesitan.