OMS alertó al Perú sobre coronavirus: “Este virus no respeta fronteras”

La organización aconseja a los países que actúen rápidamente porque es muy peligroso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
OMS alertó sobre coronavirus: “Este virus no respeta fronteras”
OMS alertó sobre coronavirus: “Este virus no respeta fronteras”

El director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, comunicó a todos los países que nadie debería cometer el error fatal de no asumir la liberación del coronavirus. “Este virus no respeta fronteras. No distingue entre razas o etnias. No tiene en cuenta el PIB o el nivel de desarrollo de un país”.

Asimismo, indicó que la epidemia ya se encuentra en una fase decisiva, es por ello que todos los países deben actuar de forma rápida, ya que es muy peligroso y la situación que están pasando los contagiados de diferentes nacionalidades es bastante grave.

Por otro lado, OMS, reportó alrededor de 82,294 casos que han sido confirmados a nivel mundial, donde China se lleva el primer lugar, pues son 78,630 personas con coronavirus y 3,664 de otros países.

Sin embargo, esto no sería todo, pues ya han fallecido 2,747 ciudadanos chinos y 57 que correspondería a otras naciones, lo cual confirmarían que las cifras están aumentando raudamente desde que empezó.

Cabe mencionar que, en España hay 130 huéspedes en un hotel junto con los empleados , quienes se encuentran aislados, por detectarse 4 casos positivos, pero los Iraníes ya tienen 26 muertos, entre ellos el exembajador en el Vaticano Seyyed Hadi Khosroshahi,

Cargando MgId...