Los Olivos: almuerzo de gremio de construcción civil termina en balacera y genera terror en vecinos [VIDEO]
La presencia de niños parece no haberle importado a estos gremios construcción civil quienes se enfrentaron a balazos generando caos en Los Olivos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Durante la APEC 2024 del 10 al 16 de noviembre cerrarán todas las estaciones del tren? Línea 1 del Metro de Lima responde
- Bono S/380 y S/500 en noviembre 2024: verifica con tu DNI si eres beneficiario y cómo cobrarlo al instante
Dos gremios sindicalistas que se disputaban una obra de construcción terminó con cuatro detenidos quienes generaron zozobra al enfrentarse a balazos en el parque San Martín de Los Olivos, pese a la presencia de niños que estaban en la zona.
LEE MÁS: Sismo de magnitud 3.7 se sintió en Arequipa esta madrugada, según IGP
Los del Frente Nacional de Trabajadores de Construcción Civil (Fenatra) irrumpieron el compartir que estaban realizando el gremio de la Central de Trabajadores del Perú (CTP) y, con armas de fuego, comenzaron a disparar indiscriminadamente desatando terror en los vecinos quienes rápidamente llamaron a las autoridades.
La Policía llegó de inmediato a la zona del caos y logró la captura de Geovanny Ángel Cedenonio Toque (33), Sergio Aylas Maceto (25), Edwin Jhonatan Porro Fernández (21) y Carlos Americo Ccasani García (26), todos con antecedentes policiales. En el lugar se halló una pistola marca Star de 9 milímetros que había sido utilizada por uno de los grupos.
Los vecinos, cansados de este tipo de enfrentamientos, se acercaron a la comisaría Laura Caller para denunciar el hecho afirmando que no es la primera vez que estos gremios sindicales se enfrentan de esa manera.
MIRA TAMBIÉN: Árbol del Escudo Nacional del Perú podría vencer al coronavirus
"Estamos cansados de sus disputas, el parque San Martín no es un lugar de enfrentamientos, nosotros pedimos al alcalde de Los Olivos y al comisario tome cartas en el asunto con esos vándalos", indicó una moradora.
Los detenidos serán denunciados por los delitos de tenencia ilegal de armas y peligro común.