Tres adolescentes de colegio de Carabayllo logran su sueño de ingresar a la UNI

Colegio experimental de Lima Norte tiene más de 100 alumnos ingresantes a las universidades de nuestro país

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Colegio experimental de Lima Norte tiene más de 100 alumnos ingresantes a las universidades.
Colegio experimental de Lima Norte tiene más de 100 alumnos ingresantes a las universidades.

Tres adolescentes de Carabayllo obtuvieron excelentes puntajes que les permitieron alcanzar una de las vacantes de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

Ellos son, Diego Carey Gonzales (ingeniería de telecomunicaciones), que obtuvo 1302, 56 puntos; Brenda Esteban Huari (ingeniería química) con un puntaje de 1175, 640 puntos y Renzo Moreno Malpartida (ingeniería civil) alcanzó 1310, 160 de puntaje final.

MIRA TAMBIÉN: Umberto Eco: Recuerda sus valiosos aportes a la linguística a cuatro años de su muerte

Con los nuevos ingresantes del proceso de la UNI, la institución Juan Pablo Peregrino de Carabayllo suma más de 100 adolescentes residentes de los distritos de Lima Norte, que han ingresado en los tres últimos meses a importantes casas superiores nacionales y particulares, tales como la Universidad del Callao, UNI, Pontificia Universidad Católica del Perú, Ricardo Palma, entre otras.

LEE TAMBIÉN: 105 colegios privados elevan pensión para el año escolar

Este gran número de ingresantes han sido escolares que culminaron recientemente la secundaria en el colegio y que recibieron la formación a través del método Peregrino, donde integran la parte académica, científica, cultural, psicológica y social durante toda su etapa escolar en la sede ubicada en Carabayllo.

El examen de admisión de la Universidad Nacional de Ingeniería – UNI 2020 – I, que llegó a convocar cientos de jóvenes de diferentes puntos de la capital. La casa superior ofreció 493 vacantes (modalidad Ordinario) en sus 28 especialidades agrupadas en 11 facultades.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...