Villa El Salvador: Un muerto y 8 heridos deja balacera durante fiesta [VIDEO]

Sangriento hecho sucedió durante una fiesta en la madrugada en la urbanización Pachacamac.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El fallecido producto de la balacera.
El fallecido producto de la balacera.

Una fiesta chicha fue el escenario de una balacera durante la madrugada de este lunes en Villa El Salvador. Producto del tiroteo, hay una persona muerta y 8 heridos.

Agentes de la PNP llegaron a la urbanización Pachacamac para acordonar la zona y proceder con las investigaciones del asesinato mientras se espera la llegada del personal del Ministerio Público para proceder con el levantamiento del cadáver que yace cubierto con una manta a la vista de los vecinos.

LEE MÁS: Joven venezolano muere baleado en el Callao [VIDEO]

Un confuso hecho habría sucedido en los exteriores de la vivienda donde se realizaba la fiesta, en esa circunstancia las víctimas salieron del inmueble para ver qué sucedía y es cuando reciben los tiros acabando con la vida de uno, identificado como Óscar Alberto Guerra Fernández (25).

Por el ruido de la música, los vecinos creyeron que se trababan de pirotécnicos. Tremenda fue su sorpresa cuando vieron el terrible hecho. Agentes del Escuadrón de Emergencias acudieron ante la alerta. Los delincuentes que habrían propiciado el crimen huyeron.

MIRA TAMBIÉN: Carabayllo: Mototaxista es asesinado de un balazo en la cabeza [VIDEO]

Familiares del finado llegaron al lugar mostrándose consternados por el hecho al igual que los vecinos de la zona. Efectivos de la PNP buscaron los casquillos de balas para que les den pistas sobre los responsables.

Cargando MgId...