Joven venezolano muere baleado en el Callao [VIDEO]

Extranjero iba a bordo de una moto junto con un acompañante. Este le propició los tiros. Se trataría de un ajuste de cuentas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía investigando el crimen en el Callao.
Policía investigando el crimen en el Callao.

Un venezolano murió asesinado durante la noche del sábado 22 de febrero en el Callao. La víctima, identificado como Jesús Jhonas Galvis Barrios (22), iba a bordo de una moto junto con un acompañante. Este le perpetró 5 tiros mortales.

El extranjero conducía su moto lineal en una calle de la urbanización Aeropuerto, y en el vehículo iba de copiloto su verdugo, quien cometió el asesinato cuando se detuvieron en un punto de la zona. El homicida huyó con la misma motocicleta, según contaron testigos del hecho.

LEE MÁS: Trujillo: Barbero venezolano cortó garganta a policía por no pagarle 20 soles

“El que iba atrás, al parecer es el que le ha disparado, vi que la moto se cae y que el otro chico le estaba buscando algo. Se levantó de la moto y él se fue, se quedó tirado a la persona que asesinaron. Se llevó la moto”, narró una mujer que presenció el crimen.

Agentes de la PNP llegaron al lugar para proceder con las investigaciones; por la forma cómo ocurrió el asesinato contra el venezolano, se presume que se trataría de un ajuste de cuentas. Las cámaras de seguridad instaladas en la zona serán determinantes para identificar al presunto sicario.

MIRA TAMBIÉN: Caen venezolanos integrantes de la banda criminal "Los Delivery del Sur" [VIDEO]

Los vecinos del Callao exigen que se refuerce la seguridad ante este caso, además, hacen hincapié en señalar que la delincuencia impera en lugar al ser víctimas de constantes asaltos.

Cargando MgId...