Supermán vive un infierno en su casa y busca albergue

Avelino Chávez afirma que es un tormento convivir con familia. Su hermana dice que el héroe de la Plaza de Armas reclama demasiado

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A sus 66 años, el supermán peruano no tiene apetito y sobrevive con una ceguera.
A sus 66 años, el supermán peruano no tiene apetito y sobrevive con una ceguera.

No está débil por la kryptonita, sino por la falta de amor en su casa. Avelino Chávez Martínez, de 66 años, nuestro Supermán Peruano vive entre lamentos y amarguras de su propia familia en su precaria casita del jirón Maynas, en la zona de Barrios Altos . “Yo lo que quiero es ir a la Plaza de Armas y el problema es el dolor de cabeza, me revienta el dolor de cabeza”, dijo Esteban. Un glaucoma le causó una ceguera.

LEE MÁS: Carnaval de Lima volvió a Plaza de Armas después de 50 años [VIDEO]

No puede descansar

“Mi camá está llena de cosas. Es un tormento vivir en mi casa”, dice Superman, que a causa de su enfermedad se ha convertido en una carga para sus hermanos. “Con reclamar él cree que todo lo tendrá de inmediato. Toda la semana nos ha tenido en emergencia y no le encuentran nada”, reclamó la hermana a las cámaras de Domingo al Día. Cuando fue llevado a un albergue, apenas estuvo 24 horas, pues la misma hermana que le pidió que se vaya, le rogó que retorne a su hogar, pero los lamentos volvieron.

“Déjenme descansar”

“Yo quiero descansar. Llévenme a un albergue”, expresó Avelino, solo e incapaz de seguir conviviendo con sus hermanos que no le tienen paciencia.

Últimas noticias

VER MÁS