Junín: Capturan a sujeto que violó y embarazó a una menor de 12 años [VIDEO]

El sujeto había violado durante dos años a la menor de 12 años. Sobre su cabeza pesaba una recompensa de 25 mil soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto es acusado de haber violado a una menor de 12 años
Sujeto es acusado de haber violado a una menor de 12 años

Sobre la cabeza de Fredy Rolando Coronel Raqui de 40 años pesaba una captura de 25 mil soles por los delitos de violación sexual a una menor de edad.

Según las investigaciones de la policía de Junín, el sujeto aprovechándose de ser vecino de la víctima, violó a la menor de iniciales L.T.P (14) cuando tenía 10 años. Producto de la violación la menor quedó embarazada a los 12 años en la provincia de Chanchamayo.

LEE MÁS: Confesó uno de los sospechosos que violó a una madre y luego mató a un niño

Al ser denunciado el sujeto se dio a la fuga siendo perseguido por la PNP en el interior del país. Su nombre fue registrado en la página de recompensas del Ministerio del Interior(Mininter) por la cantidad de 25 mil soles.

Dos años después, de no poder salir de su escondite el “monstruo” de Chamchamayo fue divisado por la policía de Junín en el centro poblado de Yauli- Jauja, abordo del vehículo de placa W2Z-926.

El sujeto intentó irse a la fuga, pero la policía lo tenia cercado. El pederasta fue llevado a la comisaría de la zona para realizarse las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que la familia de la menor, que fue violado durante 2 años, ha pedido justicia a las autoridades de la zona y el violador nunca salga libre.

Por ahora el sujeto permanece en la comisaría de la zona, mientras se prepara el juicio contra el violador para una prisión preventiva y posteriormente la orden para su internamiento a la cárcel.

MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial dictó prisión preventiva contra sujeto que captó a menor

Cargando MgId...