Expareja de Solsiret: “Sol decía que Andrea la odiaba” [VIDEO]

Expareja cree en la inocencia de su hermano y espera que la justicia encuentre a los verdaderos responsables.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brian Villanueva, expareja de Solsiret Rodríguez.
Brian Villanueva, expareja de Solsiret Rodríguez.

“Sol me decía que Andrea la odiaba, a pesar que ellas salían juntas ella sentía que Andrea la odiaba”, con estas palabras responde Brian Villanueva, expareja de Solsiret Rodríguez sobre la desaparición de la madre de sus hijos en el 2016.

En una entrevista para el diario La República, Brian habló y dio su versión sobre su presunto vinculo con los principales sospechosos del crimen de Solsiret.

LEE MÁS: ¡Descansa en paz Solsiret Rodríguez! Restos de joven activista fueron enterrados hoy en cementerio del Callao [FOTOS]

“Yo quisiera confiar en mi hermano, he crecido con él, yo amo a mi hermano, yo no creo para nada que él sabiendo que Andrea haya asesinado de esa forma a Sol, no me haya contado nada, no tendría porque”, expresó.

Brian confirma y reitera en varias oportunidades que cree firmemente en su hermano pero a la vez la duda lo rodea.

“Yo quisiera creer en el, pero tengo esta duda en mi corazón y me duele, pero si resulta que él tiene algo que ver en esto tan horrible que le han hecho a Sol, él tiene que pagar como todas las personas que la han asesinado y que han engañado a mi y a la familia de Sol”, señaló.

MIRA TAMBIÉN: Solsiret Rodríguez: 'Ni Una Menos' niega que Andrea Aguirre sea parte del colectivo y afirman tampoco era feminista

Agrega que nadie se merece lo que le sucedió a la activista y que pasó muchas cosas a raíz de la desaparición de Sol. “Yo no me merezco todo el sufrimiento que he pasado, todo lo que he tenido que pasar por mis hijos, porque mis hijos no se merecen que le hayan arrebatado así a su madre”, aseguró.

Cargando MgId...